ESTÁS EN EL BLOG DE IMÁGINATEATRO. SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

miércoles, 16 de mayo de 2012

SEVILLA, ÚLTIMA PARADA... POR AHORA

"La Huida" se pone de nuevo en marcha. Este viernes 18 de Mayo nos vamos hasta el IES Joaquín Romero Murube en Sevilla para participar en el II Certamen Teatral "Polígono Sur". El Joaquín Romero Murube, y concretamente la directora de su grupo de teatro, Matilde López, lleva varios años haciendo una impresionante labor educativa con el teatro en el entorno del centro (labor reconocida en 2010 con el Premio a la Acción Magistral, que Matilde recibió de SM la Reina doña Sofía).
En esta segunda edición del certamen participan 5 grupos de Sevilla, 2 de Huelva, 2 de Jaén y 1 de Cádiz. Se reparten trofeos al mejor grupo (con 300 euros en metálico), al segundo mejor grupo (con 150 euros), mejor actor, mejor actriz y mejor director. También diplomas al actor secundario, actriz secundaria y premio del público.
Por ahora, es la última función de la gira de "La Huida", que ya nos ha llevado por Almería, Granada y Cádiz. Después de esto el grupo ofrecerá dos funciones más en el mes de Junio, ya de vuelta en Mancha Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario