ESTÁS EN EL BLOG DE IMÁGINATEATRO. SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

miércoles, 23 de enero de 2013

CONVOCADOS LOS CERTÁMENES DE ALBOX, MEDINA SIDONIA Y SEVILLA

Siendo como son tan escasos los certámenes de teatro escolar, hay que agradecer un año más el esfuerzo de nuestros compañeros de Albox, Medina Sidonia y Sevilla para sacar adelante sus iniciativas. Y aún más en estos tiempos de crisis y recortes presupuestarios que sufrimos.
Logotipo del "Simprota"
Y es que, casi a la vez, los tres centros convocan una nueva edición de sus respectivos certámenes de teatro. Cronológicamente, el primero en celebrarse será el Certamen de Teatro Juvenil Martín García Ramos de Albox (Almería), que alcanza ya su ¡vigésimoquinta! edición. El plazo de inscripción finaliza el 1 de Marzo. Las bases deben aparecer pronto en la web del centro.
Posteriormente será el turno del II Certamen Simprota de Teatro Joven en Medina Sidonia (Cádiz), cuyo plazo de solicitud llega hasta el 15 de Marzo (aunque la modalidad de escritura teatral, atención, lo hace el 1 de Febrero). Las bases están aquí.
Cartel del "Polígono Sur"
Y un poco más tarde, el 1 de Abril, se acaba el plazo para participar en el Certamen Teatral Polígono Sur de Sevilla, que llega ya a su tercera edición. Las bases están aún por publicar, pero deben aparecer en el blog del certamen.
Desde aquí nuestro ánimo y nuestros deseos de rotundo éxito para estas tres valiosas iniciativas, y especialmente para Paco, José Aurelio y Mati, en quien personalizamos el reconocimiento al magnífico trabajo de sus centros en pro del teatro.

Y, como de costumbre, aprovechamos para repasar nuestros recuerdos del año pasado en AlboxMedina Sidonia y Sevilla, concursos estos últimos donde imÁginaTeatro recibió sus primeros premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario