ESTÁS EN EL BLOG DE IMÁGINATEATRO. SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

jueves, 28 de marzo de 2013

"CHICAGO" SELECCIONADA EN ALBOX Y MEDINA SIDONIA

Apenas unos días después de su estreno, nos enteramos de que imÁginaTeatro competirá con "Chicago, el musical" en los certámenes teatrales de Albox y Medina Sidonia la segunda semana del mes de Abril. Como el año pasado, ¡nos vamos de gira!
La primera parada será en el XXV Certamen Martín García Ramos de Albox (Almería). La función será el lunes 8 de Abril a partir de las 19 horas en el Salón de Actos del IES Martín García Ramos, en la localidad almeriense. Es la segunda vez que nuetro grupo participa en este concurso de teatro escolar. La visita anterior fue el pasado año, con "La Huida". Era la primera vez que llevábamos la obra fuera y nos volvimos con la alegría de ser los finalistas en el Premio del Público. Esperemos que este año la experiencia sea aún mejor.
Pocos días después, el viernes 12 de Abril, a las 13 horas, estaremos de nuevo en el teatro Miguel Mihura de Medina Sidonia para participar en la II edición del Certamen Simprota. Recordemos que allí, hace menos de un año, nuestro grupo recibió los primeros premios de su trayectoria: Mejor Obra y Mejor Guión, ambos por "La Huida" (amén de otras dos nominaciones). El listón, obviamente, está muy alto, pero ¿por qué no repetir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario