ESTÁS EN EL BLOG DE IMÁGINATEATRO. SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

sábado, 13 de abril de 2013

¡"CHICAGO" GANA EL PRIMER PREMIO EN ALBOX!

Así de sonrientes posábamos el pasado lunes parte de la expedición de imÁginaTeatro, camino de Albox para representar "Chicago, el musical". Casi parece una premonición, porque ayer viernes, justo al regreso de otro estupendo viaje a Medina Sidonia, nos enteramos de que "Chicago" era proclamado ganador del Primer Premio por el jurado del XXV Certamen Martín García Ramos.
¡Una gran noticia para el grupo! Es el primer premio que conseguimos en el certamen de Albox, el más antiguo de los dedicados al teatro juvenil en Andalucía, y supone el cuarto en total en nuestra trayectoria, después de los logrados en 2012 con "La Huida".
Desde aquí, el grupo agradece una vez más la labor desinteresada de Lola Ruiz, de la Asociación Juvenil de Artes Escénicas "Dancer Dreams" de Mancha Real, codirectora, coreógrafa y principal responsable de que este proyecto haya llegado a buen puerto. ¡Muchísimas gracias por todo, Mari Loli!

El jurado decidió también que el Segundo y el Tercer Premio fueran respectivamente para Alezeia Teatro, de Benalmádena (con "Antígona"), y el IES Mar Serena de Pulpí (con "La bella y la bestia".)

No hay comentarios:

Publicar un comentario