ESTÁS EN EL BLOG DE IMÁGINATEATRO. SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

sábado, 27 de abril de 2013

"CHICAGO" LE DA A IMÁGINATEATRO SU TERCER SIMPROTA

¡Otro éxito para imÁginaTeatro y para "Chicago, el musical"! En esta ocasión en el II Certamen Simprota de Teatro Joven en Medina Sidonia. En una gala llena de emoción y recuerdos, "Chicago" le dió a imÁginaTeatro el tercer premio Simprota de su trayectoria al alzarse ayer con el premio a la Mejor Creación e Interpretación Musical. Además, nuestro grupo sumó otras tres nominaciones en las categorías de Mejor Obra, Premio del Público y Mejor Interpretación Colectiva, convirtiéndose, por segundo año consecutivo, en el grupo más nominado del certamen. Es todo un orgullo recibir todos estos reconocimientos, que nos ayudan a saber que estamos en el buen camino.


Para añadir alegrías, durante la ceremonia se presentó la edición en formato libro de "La Huida", la obra con la que el año pasado conseguimos los premios a Mejor Obra y Mejor Guión en este mismo certamen. En la foto tenemos al autor David Salmerón junto con los escasos "supervivientes" de "La Huida".


Por lo demás, entre los ganadores de esta edición hay que destacar a nuestros compañeros jienenses "Los Pollitos", del IES Alfonso XI de Alcalá la Real, con otras cuatro nominaciones y dos premios, uno para cada una de sus obras: Mejor Guión (Fernando Fedriani por "El protagonista muere") y Premio del Público (para "La Mancha de Dulcinea"). Por su parte, el premio a la Mejor Obra ha sido para DuendeTeatro del IES José Luis Tejada del Puerto de Santa María, por "Rebelión en la Granja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario