ESTÁS EN EL BLOG DE IMÁGINATEATRO. SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

jueves, 1 de enero de 2015

NUEVO DISEÑO DEL BLOG

Coincidiendo con la llegada del nuevo año, ha llegado el momento de darle un pequeño cambio de cara al blog. Y no sólo en la estética -después de más de tres años, cambiamos los tonos para unificarlos con los de nuestras otras cuentas en la web-, sino, lo que es más importante, en los contenidos.

La novedad más importante es que, a través de las pestañas superiores, se puede ahora acceder a diferentes apartados con informaciones concretas sobre el grupo: fechas de actuaciones, obras estrenadas, premios recibidos e incluso una breve historia del grupo, donde, a modo de homenaje, hemos recogido los nombres de todos aquellos que en un momento u otro han formado parte de nuestro grupo.

Además, a la derecha de la web hay enlaces a páginas específicas para cada una de las obras del grupo. En ellas, junto a algunas fotografías, teneís todos los datos sobre reparto, equipo, argumento y fechas de las representaciones de cada obra.
Con estos cambios, el blog centraliza toda la información sobre el grupo, que hasta ahora compartía con la antigua página web, que deja de funcionar y actulizarse. Por supuesto, siguen activas nuestras cuentas en Facebook, Twitter y YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario