ESTÁS EN EL BLOG DE IMÁGINATEATRO. SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

jueves, 26 de febrero de 2015

NOCHE GLORIOSA EN SEVILLA: "CITAS A CIEGAS" ARRASA CON CINCO PREMIOS

La noche de ayer, miércoles 25 de febrero, es ya una fecha histórica para el grupo imÁginaTeatro, después de arrasar literalmente en la ceremonia de entrega de premios del II Certamen de Teatro Joven consiguiendo cinco premios para "Citas a Ciegas": mejor actriz, mejor actor, mejor dirección, premio del público y segundo premio del jurado. Un repóker sin precedentes para el que, simplemente, nos faltan los calificativos.

Ni en los mejores sueños del grupo habíamos imaginado algo semejante. Para empezar, Carmen Catena y Miguel Ángel Moreno hicieron historia al conseguir sendos premios como Mejor Actriz y Mejor Actor. Ambos ya habían estado nominados en la última edición del Certamen Polígono Sur, pero ayer se convirtieron en los primeros actores en conseguir premios de interpretación para el grupo en sus casi siete años de historia.

David Salmerón, con miembros de la organización.
También fue histórico el premio a la Mejor Dirección para David Salmerón, director del grupo desde sus comienzos y autor de la mayoría de obras del mismo. Como guionista, nuestro director ya logró un premio al Mejor Guión en 2012 por "La Huida", pero éste es su primer galardón como director teatral.

La fiesta se completó con otros dos premios más al grupo como colectivo, entre ellos el Premio del Público, que nunca antes habíamos obtenido en ningún certamen. En total, pues, ya son doce premios (y otras once nominaciones) los que sumamos en nuestra trayectoria.

¡¡Enhorabuena a todos los miembros de imÁginaTeatro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario