ESTÁS EN EL BLOG DE IMÁGINATEATRO. SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

domingo, 5 de abril de 2015

"CITAS A CIEGAS" VUELVE A LOS ESCENARIOS

Tras las celebraciones por el reciente triunfo en Sevilla, nuestro grupo y sus "Citas a Ciegas" vuelven a escena en estos primeros días de Abril, y lo harán en días consecutivos en sendas funciones en Mancha Real y Albox (Almería).
Cronológicamente, la primera función, para la que se ha diseñado un cartel específico conmemorativo de los últimos premios, tendrá lugar el domingo 12 de Abril en Mancha Real, en lo que supondrá a la vez el estreno ante nuestro público "local" y una exigente preparación para la función del día siguiente.


Porque el lunes 13 de Abril volveremos por tercera vez a Albox (Almería), para participar en la XXVII edición del veterano Certamen Martín García Ramos, donde competiremos con grupos procedentes de Almería, Córdoba y Málaga, incluyendo a Alezeia Teatro, de Benalmádena, ganador en los dos últimos años de los Premios Buero en Andalucía.

Como suele suceder, Albox trae buenos recuerdos para imÁginaTeatro. Allí tuvo lugar, en 2012, nuestra primera participación en un certamen, aunque sin premio para "La Huida". Al año siguiente, 2013, sí conseguimos el Primer Premio del concurso con "Chicago, el musical".

No hay comentarios:

Publicar un comentario