ESTÁS EN EL BLOG DE IMÁGINATEATRO. SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

viernes, 26 de febrero de 2016

¡MONTSE GUTIÉRREZ, PREMIADA EN SEVILLA!


Montse Gutiérrez se unió ayer a la lista de actores de nuestro grupo premiados por su interpretación, tras conseguir el premio a la Mejor Actriz de Reparto en la gala del III Certamen de Teatro Joven de Andalucía organizado por el IES Martínez Montañés de Sevilla. Montse logra este premio por su papel de Caperucita en la nueva versión de "Damiselas en apuros", la obra que actualmente tenemos en cartel. ¡Enhorabuena!

El grupo, vestido de gala.
Este premio es el decimocuarto que obtiene imÁginaTeatro, y permite además continuar una llamativa racha, puesto que hemos obtenido al menos un premio en cada uno de los últimos nueve certámenes en los que hemos participado.

A diferencia del año anterior, cuando "Citas a Ciegas" acaparó la gran mayoría de premios, en la edición de este año los galardones han estado muy repartidos, prueba, como se señaló en el discurso inaugural de la gala, del alto nivel de los grupos participantes. Así, la obra "La casita de chocolate" del IES Sidón de Medina Sidonia recibió el Primer Premio del certamen, al tiempo que el Premio del Público recaía en el también gaditano IES Botánico, de San Fernando, con su obra "Calle Libertad, nº 10º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario