ESTÁS EN EL BLOG DE IMÁGINATEATRO. SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

CHICAGO (2013)

El conocido musical "Chicago" narra la lucha de dos aspirantes a estrella que comparten condena en una prisión. De un lado, la exitosa veterna Velma Kelly; de otro, la joven y consentida Roxie Hart. La ambición de ésta la hace enfrentarse inicialmente a Velma, pero ambas acaban aceptando que las cosas les irán mejor si colaboran.

Género: Comedia musical.
Duración aproximada: 60 minutos.

Reparto: Virginia Hermoso (Velma Kelly), Marisa González (Roxie Hart), Salomé Valverde (Mami Morton), Luis Manuel Olmedo (Billy Flynn), Miguel Ángel Moreno (Presentador), Vicente Delgado (Fogarty), Juan García (Fred), Raquel Fernández, Mª Mar Gámez, Lorena Muñoz, Pilar Navarrete, Rocío Rosa, Paula Valera (bailarinas).

Equipo técnico: Mª Carmen Chica, Rosa Cano, Alberto López, Juan Francisco Delgado, Luis Melgarejo.

Dirección vocal: Gema García.
Dirección textual: David Salmerón.
Dirección artística y coreografía: Lola Ruiz.

Estrenada el 8 de Marzo de 2013.

La preparación de "Chicago" contó con la imprescidible colaboración de la Asociación Musical Dancer Dreams para montar los nueve números musicales de la obra, en la que los actoren bailan, actuán y cantan en directo. El esfuerzo mereció la pena y se saldó con aforo completo en las dos funciones de estreno. Fue la primera obra del grupo en la que se cobró entrada, con el objetivo de financiar el viaje de estudios de los alumnos, todos ellos de 1º de Bachillerato. 

TODAS LAS FUNCIONES (4):
8-III-2013 IES Sierra Mágina (Mancha Real)
9-III-2013 IES Sierra Mágina (Mancha Real)
8-IV-2013 XV Certamen Martín García Ramos (Albox, Almería)
12-IV-2013 II Certamen Simprota (Medina Sidonia, Cádiz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario